Objetivos generales
A medida que los medios digitales se propagan, un aumento en las características animadas ha comenzado a crecer en todo el mundo. Muchos anuncios, películas y programas de televisión dependen de la animación de una forma u otra. En esta maestría se les mostrará cómo dar forma a sus ideas, aprovechando los recursos de la animación para ponerle énfasis a un concepto, a través del movimiento. Se analizarán algunas formas de narrativa visual y se les darán claves para alejarse de las ideas más obvias, recurriendo a un lenguaje simbólico y conceptual. El egresado estará capacitado para lograr el impacto deseado en los procesos del diseño publicitario en el ámbito local, regional, nacional e internacional Contará con las herramientas adecuadas para dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones y publicidad exterior, incluyéndose en los procesos del diseño publicitario en agencias y departamentos especializados. Tendrá gran interés en desarrollar campañas publicitarias exitosas y vanguardistas
Perfil de egreso
– Terminar esta maestría ayudará a aumentar las habilidades de comunicación de los estudiantes, lo cual es útil al aplicar mensajes a sus creaciones.
– Los estudiantes aprenderán habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas rápidamente, lo que puede conducir al éxito en un entorno comúnmente acelerado.
– El objetivo es preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista.
– Potencialmente son considerados como candidatos los egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño de Interiores y Paisajismo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y carreras afines que encuentren en el campo de la animación digital una oportunidad para incrementar las fortalezas profesionales que de por sí ya son suyas desde su formación académica.
– Personas que encuentren en la planeación publicitaria el origen de todo un proyecto de comercialización y con el manejo de las relaciones públicas, descubran en el mercado profesional la oportunidad de desarrollar proyectos de animación, campañas y personajes para proyectos profesionales
¡Cuenta con nosotros para estar listo! No pares de aprender y logra tus metas. consulta nuestra oferta BUAP en el botón.
No te quedes con dudas. Contáctanos
Universidad Tolteca de México ® 2022